fbpx

ATENCIÓN: Policía de Ecatepec detiene a acusado de asesinar a su sobrino en pleito familiar

POR: / 4 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Ecatepec detuvieron a un hombre de 53 años de edad que durante una riña lesionó con arma blanca a otro sujeto, al parecer su sobrino, el cual murió, en la colonia Nueva Aragón.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando policías municipales circulaban por la zona y personas les pidieron apoyo toda vez que dos sujetos peleaban, uno de los cuales yacía en el piso con una herida por arma blanca, en calle Ignacio Allende, en dicha comunidad.

Los elementos policiacos solicitaron una ambulancia para atender al herido con arma blanca, en tanto que Ramón “N, de 52 años, fue llevado al hospital José María Rodríguez, debido a que presentaba lesiones en el cuerpo, donde informaron que no ameritaba hospitalización.

En el nosocomio los policías que custodiaban al detenido fueron notificados que el otro sujeto murió, por lo que le informaron que sería presentado ante las autoridades correspondientes.

Trascendió que los dos sujetos que riñeron eran tío y sobrino, quienes al parecer riñeron por la disputa de un terreno familiar.

Ramón “N” fue presentado junto con una navaja plegable ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×