fbpx

VIDEO: Disminuyen su salario en 20% ediles electos de Ecatepec de Morena, PT y Nueva Alianza

POR: / 7 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Regidores electos de Ecatepec, que conforman la Coalición «Juntos Haremos Historia»  Morena, PT y Nueva Alianza,  anunciaron sumarse a la iniciativa que anuncio el alcalde para la disminución del 20 por ciento de su salario al tomar el cargo.
En conferencia de prensa los ediles electos periodo 2022-2024, entre ellos, la primer síndico Sharon Valencia, el primer regidor: Ernesto Santillán; la segunda y cuarta regidora Angelica Gabriela López y Zoraida Alcaraz Yáñez así como el quinto y séptimo regidor, Erick Iván Franco y Edgar Estrada,  hicieron su pronunciamiento para así al tomar el cargo sea disminuido su salario.
Monto neto de percepciones salariales que aseguraron para seguir fortaleciendo la política de austeridad republicana que anunció el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Los ediles electos indicaron su acuerdo plasmado en un documento será entregado al presidente municipal Fernando Vilchis Contreras durante la toma de protesta.
El licenciado Ernesto Santillán, recalcó que los ediles en funciones, acordaron en a su llegada al gobierno, la disminución del 10 por ciento de su salario, sin embargo hoy  la mayoría de  regidores electos aceptaron que la disminución sea del 20%.
;
Con esto dijo serán los ediles que menos ganen y más trabajen y que recorren calles para atender las necesidades de la ciudadanía.
Finalmente, hicieron un llamado a los ediles del PRI, PRD  y PT para sumarse a esta acción que tiene como fin una reingeniería financiera.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×