fbpx

TRÁGICO: Ex alcalde priísta se pasa alto y mata a 3 en Edomex

POR: / 28 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de pasarse un alto, el ex alcalde de San Martín de las Pirámides, Francisco Robles Badillo, impactó un vehículo en el que murieron tres personas en San Mateo Atenco, el conductor está vivo y acusado de homicidio.

Un video muestra como el conductor de la unidad Chevrolet Traverse de color negro circulaba a exceso de velocidad sobre la emblemática avenida Las Torres eran minutos antes de la medianoche del lunes.

En la secuencia de imágenes se observa que el otrora edil priísta no respeta el rojo del semáforo y choca violentamente a los tripulantes de un Ford Topaz, en el cruce con la calle Reforma en el barrio de San Isidro.

Por el golpe, los hombres que viajaban en el coche compacto murieron, mientras el político sale prácticamente ileso, baja de la camioneta y trata de huir; sin embargo, testigos lo persiguen, logrando detenerlo más adelante.

El hombre fue entregado a la policía para ser presentado ante el Ministerio Público, aunque existe temor de que sea dejado en libertad a pesar de las evidencias en las que muestran que provocó la tragedia en el hecho de tránsito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699