fbpx

TRÁGICO: Familia en moto es arrollada por una camioneta; hay un muerto

POR: / 29 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una familia que viajaba en motocicleta fue arrollada por el conductor de una camioneta al que detuvieron, un hombre murió, su esposa y dos hijos resultaron lesionados en San Pedro La Hortaliza, en Almoloya de Juárez.

La víctima circulaba en la autopista Toluca-Zitácuaro, cuando los embistió el operador de una unidad Nissan tipo pick up que terminó volcada a un costado de la vialidad durante la noche del jueves, de acuerdo con los reportes.

Al kilómetro 7 llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para atender a los heridos después de ser alertados a través de una llamada realizada al 911.

En el sitio, autoridades confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, que vestía un pantalón de mezclilla y chaleco en color azul, además, una playera blanca, indicó una fuente.

Personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento del hecho de tránsito y realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo que tuvo que ser trasladado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×