fbpx

TRÁGICO: Matan a puñaladas a pareja en Edomex, aparecieron encajuelados 

POR: / 12 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la cajuela de un vehículo abandonado en un camino de terracería fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que no han sido identificados en la comunidad de Tejalapa en el municipio de Zinacantepec.

El hallazgo se registró sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Las Peñitas durante la noche del sábado al momento que vecinos observaron un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco que al parecer tenía varios días en el sitio.

Al lugar llegaron policías y paramédicos quienes confirmaron el doble crimen, al parecer presentaban lesiones de arma blanca en el cuello, además, de estar maniatados de acuerdo con los primeros reportes.

La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento de los restos y ser llevados al Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios inició la carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato como lograr el reconocimiento de las víctimas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×