fbpx

TRÁGICO: Muere policía al derrapar en moto; tenía 21 años

POR: / 28 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Osvaldo, un policía de Género, murió tras perder el control de su motocicleta al derrapar e impactarse contra un árbol en el camellón frente a la Terminal de Autobuses en la colonia Verde Valle en Toluca.

El joven de 21 años de edad, quedó sin vida en los carriles centrales de Paseo Tollocan entre Miguel Salinas y Emilio Trejo luego del accidente registrado cerca de las 8:00 horas del viernes, indicaron compañeros.

Todo apunta a que salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente, se indaga si otro vehículo lo aventó, por el golpe la persona del sexo masculino murió casi al instante pese a llevar casco de seguridad.

Al lugar llegaron paramédicos; sin embargo, solo para confirmar la muerte del hombre originario de Jilotepec que fue identificado por familiares que llegaron al sitio después de ser notificados de la tragedia.

La circulación en dirección hacia Ciudad Universitaria estuvo cerrada por más de dos horas hasta que Peritos concluyeron las diligencias y levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Personal del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que se registró el percance en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699