TRÁGICO: Niño de 3 años muere ahogado al caer en la cisterna de su casa

POR: / 8 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de caer a una cisterna abierta al interior de un domicilio, un niño de casi tres años de edad, murió ahogado en la delegación de Tecaxic en la zona norte de Toluca, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Antes del mediodía, autoridades fueron alertadas de un menor inconsciente que se encontraba en un depósito de agua ubicado en el patio de una vivienda entre las calles 16 de Septiembre, esquina 5 de Mayo.

Ahí personal de Protección Civil municipal rescató el cuerpo del pequeño, mientras que los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales tras la sumersión ocurrida tras un descuido de los padres, este lunes.

Al lugar llegaron decenas de vecinos de la localidad después de enterarse de la noticia quienes buscaban saber cómo se registró el incidente, a pesar de que agentes colocaron una patrulla en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por los hechos para poder determinar con exactitud como ocurrió la tragedia durante los próximos días se indicó.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro y realizarle todos los estudios periciales para después ser entregados a su familia indicaron fuentes ofíciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios