fbpx

TRÁGICO: Padecía cáncer terminal y murió al desvanecerse en la calle, Armando iba rumbo a su trabajo

POR: / 18 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Armando, quien padecía cáncer, falleció cuando caminaba por el estacionamiento de una sucursal de la tienda Walmart ubicada en la colonia Sector Progreso en Toluca, había ido a dejar a su esposa al trabajo.

El hombre de 36 años de edad, regresaba para dirigirse a laborar a la empresa de refrescos Jarritos, al momento que se desvaneció en la zona del aparcamiento del supermercado, al amanecer del jueves.

Enseguida, testigos y curiosos llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al tratar de brindarle los primeros dedujeron que no había nada que hacer.

La policía estatal tuvo que colocar un cordón de seguridad y resguardar el sitio hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos e inició una investigación para determinar la causa de muerte aunque la familia narró que tenía la enfermedad en fase terminal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×