TRÁGICO: Sandra esperaba el autobús cuando una llanta se zafó y la mató

POR: / 28 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras se encontraba en la parada del autobús, una joven murió tras ser impactada por la llanta de una camioneta que se desprendió de la unidad que circulaba en la carretera Toluca-Tenango Del Valle, en el municipio de San Antonio la Isla; el responsable escapó.

Según versiones, una falla mecánica en el vehículo de carga de la marca Ford, color blanco, provocó que dos neumáticos se separaran del eje trasero, uno golpeó de forma violenta a la mujer originaria del municipio.

Por el impacto, Sandra, de 25 años de edad, murió casi de forma inmediata en el sitio a pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México trataron de brindarle los primeros auxilios.

El operador, pese al desperfecto, siguió su marcha, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal que regresaban de hacer una diligencia y pasaban por el lugar trataron de seguirlo, pero metros adelante bajó para escapar a pie.

Elementos de seguridad pública estatal y municipal acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias, familiares llegaron luego de haber sido notificados de la notificada ocurrida la tarde de este miércoles.

Personal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el chófer y determinar su situación jurídica, el cuerpo fue levantado para ser llevado a las instalaciones del anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699