fbpx

»VIDEO: Persecución de película termina con disparos y detenidos en la México-Pachuca

POR: / 21 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Disparos, heridos, detenidos y un helicóptero fue lo que protagonizó una espectacular persecución ocurrida la madrugada de este viernes entre policías y delincuentes, la cual inició en la CDMX y terminó en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando policías de la Secretaría de Seguridad capitalina reportaron una persecución contra sujetos que portaban armas de fuego y viajaban en un Nissan blanco, con placas NSW-3937.

Por ello, elementos de las policías municipal, estatal y Federal en Ecatepec fueron alertados ya que se dirigían hacía la autopista México-Pachuca, donde, a la altura del kilómetro 22+800 dispararon contra los policías, lesionando a uno.

Sin embargo, gracias al actuar de los uniformados lograron detener a tres criminales y solicitaron la presencia de unidades médicas.

El oficial fue atendido y trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México, en tanto los elementos llevaron a los detenidos ante la autoridad correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×