fbpx

TRÁGICO: Se desvanece y muere hombre en las calles, vivía en situación vulnerable

POR: / 3 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre en situación vulnerable, murió luego de desvanecerse cuando caminaba en la vía pública en la colonia Nueva Santa María de las Rosas en Toluca; sin embargo nadie pudo identificarlo en el lugar.

La víctima de unos 40 años de edad, quedó sin vida en los carriles laterales de Paseo Tollocan en dirección a la Terminal de Autobuses antes del cruce con Pino Suárez minutos antes de las 17:00 horas del martes.

Las personas que se percataron de los hechos llamaron a través del 911, a los servicios de emergencia, aunque al arribo de los paramédicos de Protección Civil municipal para auxiliarlo se confirmó la muerte.

El sitio tuvo que ser resguardado y acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con municipales quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, se indicó.

El individuo vestía una chamarra y botas en color café, además, pantalón de mezclilla azul, pero no llevaba algún tipo de identificación oficial, entre sus pertenencias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×