A Sergio lo encontraron sin vida en un predio en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, la víctima era conocida por juntarse con varios amigos para ingerir bebidas embriagantes en la zona.
Al hombre lo localizaron a un costado de las avenida Atotonilco y Presa de la Amistad, el sábado, cuando vecinos lo observaron tirado e inconsciente por lo que alertaron a los servicios de emergencias junto con policías.
Los paramédicos que acudieron para darle los primeros auxilios, confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino de unos 40 años, familiares llegaron para identificar el cadáver en el sitio.
Los elementos de seguridad pública local se encargaron de resguardar la escena, además, notificaron al Ministerio Público junto con personal forense para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia si la causa del fallecimiento se dio por una congestión etílica.