TRAMPA: Hombre recibe una llamada y lo matan al salir de su casa

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En su casa, desconocidos asesinaron a un hombre dedicado a la albañilería en la colonia Guadalupe la Ciénaga, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del homicidio, los responsables huyeron.

Eran cerca de las 22:30 horas del jueves, cuando el teléfono de Emiliano sonó, tras recibir la llamada, el hombre de 38 años de edad salió de su vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar esquina con Nicolás Bravo, en Lerma.

Instantes después, la familia escuchó los disparos de arma de fuego, al salir a ver lo ocurrido lo encontraron tirado en la vía pública lesionado, vecinos dijeron que dos vehículos se alejaban después de la agresión.

Una ambulancia arribó al lugar, aunque los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales, la víctima que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra color negra tenía lesiones de bala en la cabeza.

Al sitio también llegaron patrullas, tanto de la policía estatal como municipal, sin embargo, los pistoleros ya habían huido a bordo, al parecer de un Nissan Platina, además otra unidad sin mayores características de color gris.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, peritos realizaron las diligencias para más tarde ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios