fbpx

FEMINICIDIO #104. Fiesta termina en pesadilla; matan a una mujer y balean a dos hombres

POR: / 24 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer murió durante una balacera registrada en el Estado de México.

La tarde de este viernes tres personas fueron atacados a balazos por sujetos armados sobre la avenida Fray Martín de Valencia en el municipio de Tlalmanalco.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una mujer de entre 45 y 50 años de edad, quien presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

En el mismo sitio quedaron dos hombres que resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital del municipio de Amecameca.

Las tres personas agredidas se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando los tripulantes de un vehículo descendieron del mismo y empezaron a disparar.

Los agresores escaparon del lugar sin ser detenidos.

La Fiscalía del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima e inició las investigaciones para esclarecer los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×