fbpx

VIDEO URGENTE. Bloquean la Vía Morelos por ‘raterías’ de policías estatales

POR: / 14 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Integrantes del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal bloquearon la Vía Morelos para protestar por el abuso de autoridad de la policía estatal tras la detención ilegal de un operador del que exigen la liberación y aparición del camión de carga.

Encabezados por su dirigente Saúl Torres Rivero, un grupo de agremiados al sindicato de operadores del  transporte federal bloquearon la Vía Morelos en su entronque con Avenida Morelos para exigir la aparición de un tráiler de carga  resguardado por policías estatales tras detener al operador en la Vía López Portillo a la altura de Coacalco la media noche del miércoles.

El secretario general del sindicato, dio a conocer su molestia ante el abuso de autoridad que cometen elementos de la policía estatal con los transportistas de carga.

Recalcó que los estatales a bordo de la patrulla con número ME339A2 detuvieron a un operador que fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, con el argumento que portaba cuatro envoltorios de droga, que aseguró le sembraron.

Sin embargo, aclaró que tras protestar hace algunas horas las autoridades le pidieron disculpas y el operador fue liberado; sin embargo, aseguró el tráiler que fue enganchado por una grúa no apareció.

Hechos por los que decidieron cerrar la vialidad y pidieron la presencia del coordinador de la policía estatal para exigir la aparición del tráiler que transportaba veladoras, mercancía destinada dijo, para una tienda departamental Walmart.

La vialidad fue reabierta, luego de que elementos policíacos arribaron a la zona para dialogar con los inconformes a los que los convocaron a trasladarse a la Fiscalía para escuchar y dar solución a su demanda.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×