fbpx

TREMENDA: Niña quiso hacer broma en su escuela y llevó una granada ¡causó terror!

POR: / 17 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alumna de una escuela secundaria provocó la movilización de policías y unidades de emergencia; así como la evacuación de estudiantes tras llevar una granada de juguete en Almoloya de Juárez.

El incidente se registró al interior del Fraccionamiento Rancho San Juan en el plantel Emma Godoy ubicado entre las calles Hacienda San Ángel y Bicentenario, la mañana del martes, de acuerdo con los reportes.

Ahí, un docente observó el artefacto que asimilaba ser un explosivo y optó por suspender las clases, los padres fueron avisados a través de mensajes en redes sociales para ir a recoger a sus hijos al centro educativo.

Al lugar han sido movilizados personal de Protección Civil municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, además, policía estatal como protocolo; sin embargo, se habla es un objeto decorativo.

Se espera que personal experto en explosivos haga la revisión de protocolo, todo apunta que la adolescente la llevó para jugarle una broma a sus compañeros, hechos que son indagados por autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×