fbpx

¡INHUMANO!: Abandonan a recién nacida en una maleta, la dejaron en una plaza comercial, tenía frío

POR: / 16 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La pronta atención de los uniformados, permitió que la pequeña fuera llevada con vida al
    nosocomio más cercano, donde fue atendida

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron con vida a una recién nacida, misma que al parecer, fue abandonada en una plaza comercial del municipio de Chalco.

Dentro de los recorridos programados por el personal operativo de la SS, los efectivos localizaron, en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, una maleta negra, de la que provenía lo que parecía el llanto de un bebé.

Al realizar una inspección al interior de la valija, se localizó en su interior a una recién nacida, por lo que de forma inmediata fue arropada y se solicitó el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar a la infante y proporcionarle los primeros auxilios.

La menor, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, del mismo municipio, para su atención médica, en tanto que el personal de la SS, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, por el presunto delito de abandono de infante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×