TRIFULCA: Trabajadores agarran la fiesta y desatan zafarrancho; hay un muerto

POR: / 11 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre muerto y otros lesionados dejó como saldo una riña entre trabajadores de una autopista en la comunidad de San Francisco Xochicuatla, en Lerma, sin que existan reportes de personas detenidas por los hechos.

Según versiones, el pleito ocurrió por la madrugada del sábado entre obreros que construyen el tramo de cuota de la Toluca-Naucalpan, aunque no se dio a conocer el motivo de la trifulca de acuerdo con la policía.

Ahí, Luis Arturo, de 38 años de edad, fue lesionado con un objeto punzocortante en el antebrazo y tórax dejando malherido por lo que compañeros llamaron a las unidades de emergencia y seguridad pública.

Sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el hombre por lo que dieron parte tanto al Ministerio Público como al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal.

El cadáver fue levantado por la mañana y llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales y posteriormente ser entregado a sus familiares, se indaga a los responsables indicaron autoridades locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699