fbpx

TRISTE: «Colgó los tenis, era mi camarada», muere indigente en una jardinera en Toluca

POR: / 3 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Colgó los tenis, era mi camarada», dice un hombre en situación de calle que observa como Peritos levantan el cadáver de su compañero que murió sobre el camellón donde tenían su morada en Toluca.

El indigente aguarda a lo lejos, apenas y puede hablar, su organismo parece estar afectado por alguna sustancia tóxica, en la avenida Las Torres, personal de la Fiscalía mexiquense recaba los últimos indicios.

Ahí el individuo recuerda que la víctima fue encontrada sin vida minutos antes del mediodía del viernes, aunque tenía horas de haber fallecido, las autoridades investigan la causa real de su muerte, la víctima no fue identificada.

La unidad estacionada de los Servicios Periciales en cruce con Colón llama la atención de transeúntes y automovilistas que circulan por la zona, «¿murió alguien?”, dice un curioso, pera nadie responde a la pregunta.

La policía municipal encargada de vigilar la zona recibió la alerta de una persona del sexo masculino tirada e inconsciente entre un arbusto, al llegar junto con los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte.

El espacio fue acordonado y resguardado por los agentes, mientras el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, aunque lo conocían nadie pudo dar su nombre real, «tenía poco aquí, apenas había llegado», insistía el hombre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699