TRISTEZA: Don Ranulfo dedicó su vida a la agricultura; hoy murió

Valle de Toluca

 

 

A Ranulfo lo encontraron sin vida sus familiares sobre un camino de terracería, dos días después de haber desaparecido en la delegación de Santiago Tlacotepec, en Toluca, ubicada en la zona sur del municipio.

El hallazgo del hombre de más de 80 años se realizó en una calle que conecta hacia a Las Barranquitas, cerca de la avenida Del Canal, la mañana del sábado, al momento que conocidos observaron el cuerpo tirado e inconsciente.

Al punto acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México tras ser alertados; sin embargo, los paramédicos solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino quien se desempeñaba como agricultor.

La policía estatal y municipal tuvieron que resguardar la escena de los hechos hasta la llegada del equipo forense para determinar las causas de muerte con la necropsia de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional abrió una carpeta investigación para saber si los golpes que presentaba fueron por alguna caída, indicó una fuente oficial consultada.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Crhistian De Jesús

Etiquetas: abuelo agricultor muere