Luciano estuvo muerto desde temprano, pero nadie se había dado cuenta; sus amigos, quienes también viven en situación vulnerable, pensaron que seguía dormido abajo de la caja donde pernoctaba en Toluca.
Al momento que el hombre de 51 años ya no respondió, los vecinos de la calle Torres Chicas y Privada de Martín Carrera, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, decidieron llamar a una ambulancia, el sábado.
Los paramédicos de Protección Civil local que llegaron a atender la emergencia tras ser alertados a través de una llamada al 911; revisaron a la persona del sexo masculino, pero sólo confirmaron que ya había fallecido.
Los policías encargados de patrullar el cuadrante colocaron un cordón de seguridad alrededor de la cabina trasera de una camioneta de tres y media toneladas donde quedó sin vida, indicó una fuente oficial.
Los agentes resguardaron la escena de los hechos, hasta que una ambulancia forense arribó a la zona para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver para determinar con la necropsia la causa de su muerte.