Al momento que intentaba lanzarse desde lo alto de un distribuidor vial, un hombre tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencias y policías en la delegación de San Mateo Otzacatipan en el municipio de Toluca.
Los hechos ocurrieron en Miguel Hidalgo entre López Portillo y bulevar Aeropuerto, la tarde del domingo, cuando la persona del sexo masculino se encontraba sentado en uno de los pilares de puente, indicó una fuente.
El individuo que vestía playera roja y un pantalón negro fue observado lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México y elementos de seguridad pública estatal.
Al arribar las autoridades lograron asegurarlo y colocaron sobre la cinta asfáltica para posteriormente subirlo a una patrulla, siendo trasladado a un lugar seguro para evitar que volviera a atentar contra su vida.
Hasta ahora, no se ha revelado a detalle cómo fue que logro trepar hasta ese punto de la estructura de concreto, cuando charlaba con los socorristas al parecer dijo tener problemas en su relación de pareja.