fbpx

ATROZ: Deja balacera en aeropuerto tres lesionados y un detenido; ¡ojo!

POR: / 15 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un ataque directo en contra de tripulantes de una camioneta de lujo se registró esta mañana en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 2, con saldo de tres personas lesionadas y un detenido.
De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, el conductor de la camioneta de lujo GMC color negra, circulaba por el Eje 1 Norte con dirección al aeropuerto cuando fue interceptado por tripulantes de una motocicleta.
Tras recibir los primeros disparos el conductor aceleró y tratando de arrollar a los agresores, en una persecución llegaron hasta la glorieta de la Terminal 2 del aeropuerto donde finalmente fueron arrollados.
Ambos agresores terminaron lesionados así como la víctima con impactos en la mano y una pierna, gran movilización se registró en la zona por parte de la policía capitalina quien cercó la zona del aeropuerto.
Ambos agresores fueron trasladados a un hospital privado bajo custodia de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la circulación en la terminal fue reabierta luego de que Bomberos de la Ciudad de México limpiaran la carpeta asfáltica u se retiraran ambos vehículos involucrados.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×