fbpx

ÚLTIMA HORA. Lo encontraron desnudo y amarrado de las manos; lo mataron en Edomex

POR: / 17 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un extraño asesinato se registró en el Estado de México.

Atado de pies y manos, desnudo, además, con diversos golpes, fue abandonado el cadáver de un hombre en un predio en la comunidad de San Nicolás Coatepec en Santiago Tianguistenco, no pudo ser identificado.

La víctima que se encontraba maniatada con cinta canela se localizó en el callejón Sor Juana Inés de la Cruz entre las calles Buenavista e Independencia, en este municipio del Valle de Toluca, indicó la policía.

Según versiones, vecinos que caminaban por el lugar observaron el cuerpo tirada boca arriba e inconsciente de la persona del sexo masculino y alertaron a los elementos de seguridad pública la tarde del viernes.

Al llegar los agentes y solicitar una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte del individuo que no pudo ser reconocido en el lugar de acuerdo con los reportes oficiales.

Más tarde, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699