ÚLTIMA HORA: Se baja de la combi con su mochila al hombro y lo matan a balazos; era chofer de Bonafont

POR: / 16 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a un joven al bajar de una combi.

Luego de descender de una unidad del transporte público, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Hidalgo Segunda Sección en Nicolas Romero, autoridades no se ponen de acuerdo sobre el móvil del crimen.

El cadáver de José Armando 23 años de edad, quedó sobre la banqueta después de recibir lesiones de arma de fuego en la cabeza y tórax, los agresores huyeron del lugar sin que nadie pudiera dar pistas de su media filiación.

Según versiones, la víctima regresaba a su casa tras su jornada de trabajo en la empresa Bonafont donde laboraba como chofer, fue identificado por su padre que llegó al lugar al ser notificado de la noticia.

En el sitio personal del área de homicidios recabó entrevistas entre curiosos como vecinos, además, pidió la revisión de unas cámaras de seguridad, aunque hasta el momento no se tiene información de los responsables.

La policía municipal acordonó la zona en la avenida Nicolás Romero esquina con Hermenegildo Galeana para evitar que la gente pudiera acercarse hasta la escena del asesinato, ocurrido cerca de las 20:00 horas.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a tomar conocimiento y realizar todas las diligencias como el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699