Una mujer muerta y cinco heridos deja choque en carretera de Edomex

| Sábado, septiembre 3, 2016
Paramédicos atendieron en el lugar a los heridos.

Paramédicos atendieron en el lugar a los heridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IXTLAHUACA, Méx.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una mujer sin vida y cinco personas heridas dejó como saldo un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de este municipio.

Reportes indican que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 35 en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, cuando se registró un choque entre dos coches, minutos antes de la media noche del viernes.

Mencionaron que tras la colisión entre un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida contra un camioneta, una persona del sexo femenino salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica sin signos vitales.

Paramédicos de los diferentes cuerpos de emergencia acudieron hasta el tramo carretero, tras inspeccionar y confirmar el deceso de una fémina de unos 36 años de edad aproximada, atendieron a cinco personas más.

La víctima quedó a un costado de la vía tras el impacto y salir disparada, sin que se precisará el motivo que provocó el percance en esta carretera que conecta la zona norte del Estado de México y la capital mexiquense.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la procuraduría estatal acudió al sitio para realizar las diligencias necesarias y luego ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro para la autopsia de ley.