fbpx

Dejan narcomensaje en puente con amenazas para comandante y funcionaria del Edomex

POR: / 27 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

No es la primer manta de este tipo que dejan hacia el comandante.

CHALCO, Méx.- 27 DE MAYO DE 2017.-  Esta mañana transportistas reportaron la presencia de una narco manta en el puente vehicular del poblado de San Andrés Metla, la cual hacía referencia a un policía ministerial y estaba firmada por la organización delictiva “La Nueva Familia”.

La manta de aproximadamente 2 por 2 metros fue colgada del puente vehicular donde a la letra decía “Empieza la limpia de rateros, violadores y extorsionadores cmte Moisés Reyes López tú y tus izquierdos dejen robar al pueblo y de proteger a chapulines

“Vamos por”, seguido del nombre de Maricela Cabrera y Roberto Carlos Guerrero, entre otros.

Cabe mencionar que Maricela Cabrera es personaje político que colabora con el actual presidente municipal de Chalco, por lo que la procuraduría realizará las investigaciones correspondientes.

Esta no es la primera vez que aparecen narco mantas dirigidas al comandante Moisés Reyes López, por lo que la procuraduría realizará  las pesquisas para saber hasta dónde está involucrado el comandante en de hechos ilícitos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×