URGENTE: Alfonso fue asesinado y enterrado en el patio de la casa donde vivía

POR: / 4 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Encuentran cuerpo de un presunto abogado maniatado y con una bolsa en la cabeza enterrado en el patio de una casa .

En una fosa clandestina ubicada en el patio de una vivienda fueron encontrados los restos de un hombre que estaba maniatado, además, tenía una bolsa en la cabeza en la colonia San Sebastián en Metepec.

Según versiones, en la parte trasera de la casa se localizó el cadáver enterrado que presentaba indicios de descomposición, peritos mexiquenses trabajaron por más de tres horas en el sitio realizando la excavación.

El hallazgo registrado la noche del lunes se dio después que fuera reportada la desaparición de Alfonso, luego de la inspección del inmueble ubicado sobre la calle Simón Bolívar, encontraron el cuerpo sepultado.

Elementos de seguridad pública tienen bajo resguardo el domicilio como parte de las investigaciones iniciadas en la carpeta para determinar cómo ocurrieron los hechos y determinar el móvil en próximos días.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía estatal atrajo el caso e iniciaron las indagatorias, hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por los hechos registrados alrededor de las 21:00 horas.

Una fuente oficial narró que la víctima fue atada de manos y pies como del cuello con cinchos de plástico aunque no se pudo determinar en el lugar el tipo de lesión de presentaba.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699