fbpx

URGENTE: Aparece segundo muerto en zona turística La Marquesa en menos de 24 horas

POR: / 24 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con huellas de violencia y golpes, fue abandonado el cadáver de un joven en un paraje cercano a la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac, segundo caso similar en menos de 24 horas en este municipio.

La víctima que no pudo ser identificada tenía diversas lesiones a la altura de la cabeza y cuello, al ser encontrada a un costado de la carretera que conecta la comunidad de Acazulco con el Valle del Silencio.

Según versiones, pobladores que pasaban por el lugar observaron el cuerpo tirado e inconsciente de una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, por lo que alertaron a las autoridades cerca del mediodía.

Al llegar policías y solicitaron una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos confirmaron que no había nada que hacer por el individuo que vestía una chamarra con pantalón azul, además, playera gris.

Los agentes resguardaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos que recabaron evidencias para posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del asesinato como la identidad, por lo que iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699