fbpx

URGENTE: Asesinan a padre de familia frente a sus seres queridos, ¡sicarios lo balearon sin piedad! 

POR: / 25 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Frente a su esposa y otros familiares que lo acompañaban, Francisco Javier fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron del lugar en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca.

El ataque fue realizado en la vía pública, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Morelos y Constitución cerca de las 2:00 horas, este representa al menos el quinto crimen violento en dos días en dicho municipio.

Tras los disparos, la esposa y testigos llamaron a los servicios de emergencia y a seguridad pública para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre de complexión robusta; los agresores escaparon.

Sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, policías municipales tuvieron que resguardar el sitio, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Antes del amanecer, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para iniciar las investigaciones y recabar las entrevistas para conocer el móvil de la agresión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699