fbpx

URGENTE. Así acabó su corta vida; torturado y con un lazo amarrado al cuello

POR: / 27 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un lazo atado al cuello y huellas de tortura fue abandonado el cadáver de un hombre junto a un terreno de cultivo en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en Metepec, la víctima no pudo ser identificada.

Al amanecer del sábado, vecinos de las calles Francisco Villa y Sor Juana Inés de la Cruz observaron al cuerpo tirado e inconsciente, alertando tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública.

Sin embargo, al llegar confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino al parecer después de ser asfixiado con la cuerda que tenía amarrada, la zona tuvo que ser resguardada por los elementos policíacos.

Ninguno de los lugareños pudo reconocer al individuo que vestía pantalón y zapatos negros, además, una chamarra azul con guinda que pudo ser arrojado desde de un vehículo, eran minutos antes de las 9:00 horas.

Para el levantamiento, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer el móvil.

La violencia en el Valle de Toluca ha dejado al menos 23 crímenes intencionales en lo que va del mes de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699