fbpx

URGENTE. Balacera en Sam’s Club; se roban un millón 300 mil pesos

POR: / 30 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El robo del año en el Estado de México.

Más de un millón 300 mil pesos fue el botín que sujetos armados se llevaron tras asaltar una camioneta de valores que dejó dos personas heridas en el estacionamiento de un Centro Comercial en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

Los elementos de seguridad privada de la empresa Tecnoval llegaron a la tienda Sam’s Club minutos antes de las 9:00 horas del miércoles, sin embargo, delincuentes los sorprendieron y amagaron en el lugar.

Ahí a un costado de la avenida Alfredo del Mazo y 5 de Mayo se dio una balacera en la que dos custodios resultaron lesionados de proyectil de bala, además, fueron despojados de una pistola tipo revólver y una escopeta.

Los asaltantes abordaron una unidad Crhysler color blanco en la que escaparon pero abandonaron cuadras adelante para huir en otro vehículo con características desconocidas pese al operativo que se implementó.

Josue Augusto y Jacks de 43 como 23 años de edad, fueron atendidos por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que los trasladaron a una clínica para recibir atención médica, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables por lo que serán solicitados los videos de vigilancia para obtener pistas que ayuden a dar con los malhechores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699