URGENTE: Buscan en el río a Juan Guadalupe; estaba trabajando y cayó al agua

POR: / junio 5, 2025

 

A pie del río, entre maleza y agua, familiares de Juan Guadalupe recorren cada rincón con la esperanza de encontrarlo, después de caer al afluente mientras trabajaba en el techo de su vivienda en Jicaltepec, en Toluca.

El hombre de 36 años habría sido arrastrado por la corriente del Verdiguel después de las lluvias del martes, cuando el caudal alcanzó una profundidad de hasta 5 metros, desde entonces no se sabe nada de él.

Han caminado por la orilla hasta el cruce con el Lerma, a partir del miércoles; aunque no han tenido éxito de su localización a casi 48 horas de su extravío, pero no claudicarán hasta saber de su paradero con vida o no.

Con brigadas apoyadas de personal de Protección Civil municipal y policías siguen con la fe de hallarlo en algún punto, presumen pudo quedar atorado en el trayecto entre las ramas o vegetación del lugar.

Las labores fueron suspendidas ayer por el clima y horario, pero se reanudaron por la mañana, pero hasta el momento no se logrado ubicar a la persona del sexo masculino.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.