URGENTE: Camión se incendia en autopista; hay un muerto y dos heridos

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura y choque de un camión que terminó incendiándose sobre la autopista Libramiento Bicentenario dejó saldo de una persona muerta y otras dos más resultaron heridas, la vialidad de cuota se encuentra cerrada en el municipio de Temoaya.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 21, en el paraje Las Trojes antes de las 20:30 horas del martes en sentido al municipio de Lerma, por lo que no hay paso de los automóviles de acuerdo con reportes.

Todo apunta a que el conductor perdió el control de la unidad, volcando y después chocó contra la estructura de concreto lo que provocó que por el impacto empezara a ser consumida por el fuego indicaron autoridades.

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fue el personal de Protección Civil municipal y policías que patrullaban el tramo de cuota para atender la emergencia luego de ser reportada por conductores.

Los rescatistas utilizaron carro tipo pipa para sofocar las llamas, además, dieron atención médica a un lesionado junto con paramédicos de la Cruz Roja para ser llevados a un hospital y recibir atención médica.

La zona se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública hasta la espera del arribo del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver se indicó.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699