fbpx

URGENTE: Capturan a líder del cártel Guerreros Unidos en Edomex; ordenó masacre de Ayotzinapa

POR: / 29 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El líder principal de la organización Criminal Guerreros Unidos y uno de los hombres más buscados del país, Ángel Casarrubias, fue detenidos en el Estado de México.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a @ Fondo Estado de México, que quien es señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue asegurado en el municipio de Metepec, donde había establecido su base de operaciones.

El sujeto fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de la República cuando circulaba a bordo de una camioneta con nivel 7 de blindaje y en posesión de un arma de alto poder.

En  las investigaciones para lograr su ubicación fue indispensable la participación de una activista y su colectivo que brinda atención y acompañamiento a víctimas de delitos.

El aseguramiento de Ángel Casarrubias ocurrió el pasado 24 de junio. El sujeto es considerado como  el principal generador de violencia en el Estado de México, por el cual había una recompensa de un millón y medio de pesos para su localización.

Según la DEA, fueron él y sus hermanos dieron la orden de matar y desaparecer a los estudiantes de Ayotzinapa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699