fbpx

URGENTE: Carlos halló a su madre desaparecida en una fosa común; la asesinaron en Edomex

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  •  «Te recordaré por siempre, te amo mucho jefecita», carta de un hijo a su madre asesinada

«Te recordaré por siempre, te amo mucho jefecita», dice un hijo al despedirse de su madre luego de localizar su restos en una fosa común casi 80 días después de haber sido reportada como desaparecida en Temoaya, Estado de México.

Él, al igual que su familia, pasó más de dos meses tratando de dar con su paradero; sin embargo, su cuerpo se encontraba en calidad de desconocido pese a la ficha que existía por su extravío el pasado 27 de marzo.

«Me duele saber que ya no regresarás, que ya no escucharé tu voz, gritos, regaños y consejos», se reprocha el hijo al encontrarla sin vida, ella ese día había salido a trabajar pero ya no regresó a su casa.

Ana Yeni García Rodríguez de 37 años de edad, era mamá de tres hijos; luego de no tener noticias sobre su ubicación, sus conocidos levantaron una denuncia ante la Fiscalía mexiquense pero no hubo avances.

Anoche, Carlos escribió una carta en la que lamentaba su partida, además, le recuerda que nunca dejó de buscarle pero agradece haberla hallado aunque sea sin vida para tener una tumba donde poder llorarle.

En el Estado de México en los primeros cuatro meses del año un total de 115 mujeres fueron asesinadas violentamente, pero únicamente 48 casos se tipificaron como feminicidios, el resto homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699