fbpx

URGENTE. Carretera lleva cerrada más de 5 horas por volcadura de una pipa

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


La volcadura de una pipa cargada con gasolina ha provocado el cierre de la circulación en la carretera México Toluca lo que ha dejado varado a cientos de automovilistas desde hace más de cinco horas.

La unidad cargada con cerca de 30 mil litros de combustible quedó recostada a la altura del kilómetro 31, en el paraje El Zarco después que el conductor perdió el control al volante alrededor de las 3:30 horas.

 

Por el accidente, el contenedor sufrió una fuga del hidrocarburo, por ello, se prohibió el paso a los vehículos en ambos sentidos para evitar un peligro hasta concluir con la limpieza de la cinta asfáltica alrededor del mediodía.

Los primeros en llegar hasta el lugar del siniestro fue personal de Protección Civil y Bomberos de la capital del país junto con homólogos de Ocoyoacac para atender la emergencia, el operador sufrió heridas leves.

Personal de la Guardia Nacional ha tenido que desviar los carros hacia la autopista Lerma La Marquesa para poder llegar a sus destinos, el embotellamiento se ha extendido desde el kilómetro 31 de la vialidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699