fbpx

URGENTE. Chocan de frente y mueren dos jóvenes prensados en un Aveo

POR: / 24 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tragedia en el Estado de México.

Un hombre y una mujer murieron después que el vehículo en el que viajaban chocara de manera frontal contra una unidad que transportaba personal en la comunidad de Jajalpa en el municipio de Tenango del Valle.

Todo apunta a que uno de los operadores invadió el carril contrario y se impactó violentamente contra el otro sobre la carretera que conecta hacia La Marquesa eran minutos antes de las 8:00 horas del sábado.

Las víctimas que no han sido identificadas circulaban a bordo de un Chevrolet Aveo, un acompañante resultó lesionado tras el golpe con una camioneta tipo Urvan de la empresa Utep, de acuerdo con reportes de la policía.

Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte y trasladaron a los lesionados a un hospital de la región para recibir atención médica, se indicó.

La circulación se encuentra afectada a la espera del personal del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los cuerpos que terminaron prensados dentro del automóvil.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito abrió una investigación para determinar con los peritajes quien de los operadores ocasionó la tragedia y fincar responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699