fbpx

URGENTE. Chofer mata a una abuelita de 80 años; casi lo linchan

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de atropellar y matar a una mujer de la tercera edad, el conductor de un camión del transporte público estuvo a punto de ser linchado en Toluca; policías lo rescataron tras un enfrentamiento con vecinos.

La abuelita caminaba por calles del centro de San Cristóbal Huichochitlán cuando la unidad de pasajeros la embistió, la gente que estaba cerca siguió al operador para detenerlo y luego lo amarraron a un poste.

Sin embargo, la persona del sexo femenino de unos 80 años de edad, murió al instante después que el autobús del empresa Urbana con número económico 24, pasó prácticamente por encima de su cuerpo.

Eso ocasionó, la indignación de decenas de pobladores que pretendían hacer justicia por propia mano, mientras los familiares lloraban incrédulos, junto al cadáver de la víctima quedó un bolso de mandado.

Al correr la noticia como pólvora, se reunió una turba, los elementos de seguridad pública implementaron un operativo para sacar al chofer, ocasionando el malestar, con piedras y palos un patrulla terminó vandalizada.

Al final el responsable fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica en las próximas horas por el hecho de tránsito, segundo caso en lo que va de la semana del transporte en el Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×