URGENTE: Doctora descubre que niña de 5 años fue violada y su madre la agrede

POR: / 17 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


Una infección en las vías urinarias, puso al descubierto el abuso sexual que una niña de 5 años de edad, estaba sufriendo al parecer a manos de su propio padrastro y un tío en la capital del Estado de México.

Vania empezó a sentir molestias en sus partes íntimas, por ello, la madre la llevó a una revisión médica al Hospital del Niño, tras inspeccionarla, una doctora se percató que la pequeña había sufrido una agresión.

Además, la menor narró que en varias ocasiones fue tocada por los adultos, la médico al diagnosticar una violación equiparada, notificó a la mamá de 20 años de edad, lo que estaba ocurriendo con su hija.

Sin embargo, Jazmín, de 20 años de edad,  reaccionó violentamente y arañó a la galena, quien pidió la intervención de elementos de seguridad pública municipal como agentes del Ministerio Público de la Fiscalía estatal.

Al nosocomio ubicado en la avenida Colón y Tollocan en la colonia Isidro Fabela se presentó un médico legista para hacer los exámenes a la infante, de acuerdo con el reporte oficial por policías que llegaron al lugar.

La mujer tuvo que ser presentada para declarar por lo ocurrido, además, tras levantarse una denuncia en su contra por el delito de lesiones en agravio de la profesional de la salud, indicó una fuente oficial.

Los responsables de la agresión sexual siguen libres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699