fbpx

URGENTE: En el jacuzzi y sin vida hallan a un hombre en hotel del Edomex

POR: / 29 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el jacuzzi de un cuarto de hotel, fue encontrado el cadáver desnudo de un hombre que no ha sido identificado en la colonia La Magdalena en Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga la causa de muerte.

El hallazgo se realizó, minutos después del mediodía, cuando los empleados del inmueble con razón social Puerta del Sol acudieron a la habitación para notificar al inquilino que el tiempo de renta se había terminado.

Sin embargo, al tocar en varias ocasiones la puerta y no tener respuesta, el personal ingresó al sitio percatándose que la persona del sexo masculino de unos 40 años de edad estaba inconsciente en la tina.

Enseguida, alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública, aunque al llegar a la avenida Alfredo del Mazo y Adolfo López Mateos solo confirmaron la muerte, durante este jueves, indicó una fuente.

Horas después, intervinieron los Peritos para realizar todas las diligencias y el levantamiento del cuerpo que tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699