fbpx

KARMA: Caen 4 rateros al atracar una tienda comercial con violencia; ¡todos son menores de edad!

POR: / 14 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Resultado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, se logró la detención de cuatro masculinos menores de edad, probables responsables del robo con violencia a una tienda comercial.

A través de los grupos de coordinación de mensajería instantánea, policías estatales recibieron la alerta en la que se informó que, un grupo armado ingresó al negocio ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Santa Bárbara, en Ixtapaluca, donde amenazaron a los trabajadores y sustrajeron telefonía celular.

De acuerdo con el reporte, tras cometer el atraco huyeron con rumbo desconocido en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris; enseguida, con la información aportada se llevó acabo el cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia instalas en la entidad mexiquense y el despliegue en campo de ambas corporaciones policiales.

Derivado de lo anterior, fue posible detectar la zona de localización del objetivo donde se logró asegurar la unidad antes descrita y detener a cuatro menores de edad, tres de 16 años y uno más de 17 años de edad, quienes después de hacerles saber los derechos que la ley les otorga, fueron trasladados por policías municipales a la Fiscalía General de Justicia con sede en Ixtapaluca para determinar su situación jurídica.

Es importante destacar que, dos cómplices lograron huir con la mercancía robada en un vehículo marca Seat, tipo Córdoba, color naranja, por lo que se ampliarán las indagatorias, a fin de obtener datos que permitan su aprehensión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×