Anuncio no disponible

URGENTE: Estallan pobladores por desaparición de jovencitas; linchan a un hombre

noviembre 23, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TENANCINGO, Méx.-23 NOVIEMBRE 2017.-Luego de ser acusados de intentar secuestrar a un menor de edad, un hombre fue retenido y golpeado por vecinos del poblado de Xochiaca murió en el hospital, aunque no se ha confirmado sea delincuente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del jueves, después que fuera señalado por habitantes quienes se organizaron y retuvieron para empezar a golpearlo hasta dejarlo malherido en el lugar.

Sin embargo, fue rescatado por la policía pero al momento de ser ingresado al hospital general falleció cuando recibía atención médica por paramédico de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

El asesinato de Maribel González Bernal, desató la furia de los habitantes ante la ola de inseguridad que ha invadido sus poblaciones por lo que optaron por tomar justicia por propia mano en está ocasión, con un individuo acusado de ser ladrón.

Las autoridades no han confirmado si el hombre era un secuestrador o debido a la desconfianza que existe entre los habitantes tomaron justicia por propia mano con un civil versión que sera dada a conocer en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible