URGENTE: Extraña forma de morir de un pasajero de transporte público

POR: / 21 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Extraña forma de morir de un pasajero de transporte público.

Al momento que pretendía bajar de un camión de pasajeros, un hombre murió en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en Toluca, el conductor fue detenido tras una persecución cuando pretendía huir.

La víctima quedó sin vida sobre la cinta asfáltica tras el golpe frente a la antigua estación del Tren justo abajo de una torre donde se ubica una cámara de seguridad que pudo grabar el accidente la tarde del jueves.

Ahí en el cruce de la calle Alberto García con la emblemática avenida Lerdo, llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos, eran minutos antes de las 18:00 horas de acuerdo con los reportes de la policía.

Sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el individuo de entre 35 a 40 años de edad, quien murió casi de forma instantánea después de la caída indicaron fuente oficiales.

La zona fue resguardada por los agentes estatales y municipales, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias como levantamiento del cadáver que no fue reconocido en el lugar.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos, además, de solicitar los videos como parte de indagatorias según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699