fbpx

URGENTE. Fernando iba muy contento en su cuatrimoto y la muerte se le apareció

POR: / 3 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fernando, murió después de volcar en la cuatrimoto que conducía y salir proyectado, no portaba casco de seguridad en la colonia Juárez en Tejupilco ubicado en el sur del Estado de México.

El joven de 26 años de edad, quedó tirado e inconsciente en la cinta asfáltica frente a un negocio cerca de la unidad 4×4 en la que se trasladaba por el Libramiento Oriente cerca de las 20:00 horas del jueves.

Enseguida, testigos y curiosos llamaron a los servicios de emergencia que llegaron al sitio para tratar de darle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino; sin embargo, únicamente confirmaron su muerte.

La escena del hecho de tránsito tuvo que ser acordonada y resguardada por los policías que solicitaron la intervención del Ministerio Público como los peritos para las diligencias como el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia estatal investiga si la víctima viajaba a exceso de velocidad al tomar una recta, en esta región de la entidad es común el uso de este tipo de vehículos por los habitantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699