fbpx

URGENTE. Fuerte granizada cubre de blanco calles y avenidas del Edomex

POR: / 14 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una lluvia, acompañada de granizo provocó inundaciones y complicaciones a la circulación en un tramo de Paseo Tollocan la vialidad más importante del Valle de Toluca, lo que sorprendió a los automovilistas.

Los carriles centrales a la altura de Pilares hasta bulevard Aeropuerto en ambos sentidos estuvo tapizado por una capa blanca después de la precipitación pluvial que se registró cerca de las 18:00 horas del miércoles.

Los conductores tuvieron que reducir la velocidad debido a que el pavimento estuvo mojado y resbaloso para evitar algún accidente, hasta el momento no hay reportes por parte de las autoridades de percances.

Algunas personas aprovecharon para crear muñecos de nieve y sacar fotos, además, tomar videos del fenómeno natural que azoto algunos puntos de esta región de la entidad en plena temporada de primavera.

Además, algunas delegaciones y colonias el granizo cubrió las calles, Protección Civil ha realizado recorridos por algunas zonas aunque no hay información de afectaciones solo la caída del techo de una bodega.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699