fbpx

URGENTE. Griselda se subió a este taxi sin imaginar que moriría en pocos minutos

POR: / 7 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Griselda, murió luego de que el taxi en el que viajaba se impactará en la parte posterior de un camión que transporta personal de una empresa en el barrio de San Francisco en el municipio de San Mateo Atenco.

La mujer iba en los asientos traseros de un Chevrolet Spark al momento de ocurrir la tragedia en la callé Independencia y Venustiano Carranza al amanecer del miércoles en la zona centro de la demarcación.

Ahí, el coche con cromática del servicio público chocó violentamente atrás de una unidad de la empresa Vía Sol, luego del accidente tres personas más resultaron lesionadas de acuerdo con los reportes oficiales.

La circulación tuvo que ser cerrada por más de dos horas, después que paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino y trasladaron a los heridos a un hospital.

El cadáver fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense tras concluir las diligencias por parte de los peritos, los coches involucrados fueron llevados con ayuda de grúas hasta un corralón, indicó la policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registró el percance.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699