fbpx

URGENTE: Hallan muerta a doctora en Edomex; se llamaba Ivonne y estaba desaparecida

POR: / 23 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


Ivonne Gisele Cisneros Mayoral, una médico, que había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida.

El cuerpo fue localizado en el departamento donde vivía ubicado en el Fraccionamiento Las Flores en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

La doctora de 32 años de edad, originaria de Guerrero actualmente trabajaba en el Centro Médico Adolfo López Mateos del Instituto de Salud del Estado de México, la última vez que se le vio fue el pasado sábado.

Desde entonces ya no se presentó a trabajar en el nosocomio ubicado a corta distancia de su domicilio en la calle Paseo de Las Flores y Prolongación Morelia lo que empezó a llamar la atención de compañeros.

Según versiones, cuando su pareja sentimental acudió al inmueble e ingresó junto con elementos de seguridad pública la localizaron recostada sobre su cama con manchas hemáticas, la noche del martes.

En el lugar autoridades hallaron pastillas que son utilizadas para personas con síntomas de depresión, además, una jeringa, un guante y sangre en la cama, tenía varias horas de haber fallecido por la rigidez.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de feminicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar todas las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o fue víctima de un delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699