URGENTE: Hombres armados alcanzan y rafaguean camioneta de regidor

POR: / 6 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El primer regidor de Zinacantepec, José Luis Álvarez Orozco, fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta, resultado lesionado junto con un acompañante, los agresores huyeron sin dejar mensaje.

El funcionario local, se desplazaba en una unidad Kia gris de modelo reciente al momento que fue emboscado frente a un negocio de construcción ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, la mañana del viernes.

El vehículo recibió disparos de arma de fuego en los costados, en el lugar los peritos encontraron al menos 28 elementos balísticos, aunque no se dio a conocer el calibre que utilizaron los pistoleros.

Una ambulancia acudió al punto para que paramédicos dieran los primeros auxilios a los hombres que estaban lesionados y ante la gravedad decidieron llevarlos a un nosocomio privado en la capital del estado de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recaba los indicios e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión ocurrida en una de las vías más transitadas del Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699