fbpx

URGENTE: Intentó robarse un auto y por poco muere linchado, los vecinos lograron detenerlo 

POR: / 23 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser acusado de intentar robarse un vehículo, un hombre fue sometido y golpeado, además, terminó amarrado a un poste por un grupo de vecinos en el barrio de Coaxusco en el municipio de Metepec.

El sospechoso trató de llevarse un auto Dodge Neón que estaba estacionado en la vía pública en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, los dueños se percataron y empezaron a perseguirlo este lunes.

En la calle Lerdo de Tejada el presunto ladrón circuló en sentido contrario por lo que fue alcanzado y bajado de la unidad que pretendía robar, eran minutos antes de las 17:00 horas del lunes de acuerdo con los reportes.

Ahí la gente, lo empezó a tundir para posteriormente atarlo de un estructura, la policía tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México junto con municipales llegaron para dialogar y rescatarlo.

La persona del sexo masculino del que no se dieron a conocer sus generales tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja antes de ser presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699